lunes, 14 de junio de 2010

RESÚMEN DEL CURSO ESCOLAR 2009-2010

He aprendido muchas cosas de esta asignatura , una de las cosas que se me a quedado es lo de analizar las oraciones porque repasábamos muchas veces ese tipo de ejercicios ; también he aprendido los nombres y donde están situadas las provincias de España . lo que a mí me a gustado de esta asignatura son los libros de lecturas , lo de medir las poesías y las películas de UP y de WALL-E porque he aprendido cosas sobre ellas . Creo que el tercer trimestre es el que he ido mejor , tanto en lengua como en sociales , ya que los temas que hemos dado en este trimestre me han parecido más fáciles . En general me ha parecido fácil esta asignatura. Pero lo menos que me ha gustado es lo de los climas y lo de la pobreza . En la ortografía he mejorado mucho desde el principio hasta el final del curso .

No hay comentarios:

Publicar un comentario